martes, 23 de agosto de 2011

11 de Agosto Clase II:

Antes de comenzar mi primera clase fui a tomar un café con Mariana y con Maggie y me contaron de que trataba la materia y me pusieron al día con lo teníamos que hacer durante la cursada.

La clase de COE comenzó con una explicación sobre las acentuación, las descripción, figuras retóricas esta parte mi esta estuvo muy bien, ya que repase y recordé temas que tenia olvidado y por último explico sobre el perfil de un personaje contenido que para mi estuvo muy interesante. Al finalizar con esto, el profesor Alberto H hablo sobre que trataba el TP. Nº1, en el cual hay que describir a una persona y un lugar, nos comento que la segunda parte de la clase sería en el laboratorio de pc y de ahí nos fuimos al receso.

La segunda parte de la clase, ya en el laboratorio nos dividimos en parejas y a mí me toco con Mariana. Tuve la oportunidad de ver su blog  y empezamos a corregir las acentuaciones de su blog y de esta forma comencé a ver de que trataba lo que tenía que hacer. Dentro de las actividades teníamos que realizar una encuesta, como Mariana no sabía aún de que hacerla me dijo para crear mi blog. Comenzamos de cero ya que yo aún no la había realizado, Mari nuevamente me explico y nos pusimos a escoger la plantilla, las vimos todas y probe un montón, luego de tanto ver encontré una que me gusto y así fue como pude finalmente crear mi blog.


Fin de la clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario