miércoles, 31 de agosto de 2011

25 de Agosto: CLASE IV

La clase comenzó y el profesor Alberto escribía en la pizarra los aspectos a considerar para realizar nuestras presentaciones como: gestos, miradas, tono de voz, concreción del objeto de la presentación, ideas de desarrollo, estructura y originalidad, ya que este día la clase trataría sobre las “Presentaciones orales”. Mientras él escribía esto en el pizarrón yo recordaba nuevamente el tema del que hablaría y si en el mismo había contemplado cada una de estos aspecto, trate de no pensar más en eso porque pensar tanto en mi presentación me daba un poco de nervios así que decidí ponerme a escribir todo lo que el profesor escribía en el pizarrón.

Aparte de los aspectos que debíamos considerar también escribió “la tarea 3” que debemos realizar para la próxima clases la cual trata del corregir el texto “La mujer de mis pesadillas” y colocarle tildes faltantes y contar cuantas agudas, graves y esdrújulas hay que llevan tildes. Al finalizar su escritura en el pizarrón el profesor nos explica que debemos hacer y cómo será la dinámica de la clase y abre un archivo powerpoint donde tiene los nombres de cada alumno y el titulo de la presentación “oral” y comienza por orden a preguntarnos a cada uno cual era el título de nuestra presentación y va modificándolo de “oral” por el titulo correspondiente de cada uno. Yo iba leyéndolos a medida que lo iba escribiendo y observando cual me llamaba la atención. Al pasar un ratito llego a mi nombre y le digo mi título que es: “Encerrada en la radio” desde ese momento hasta que comenzó la presentación me daban ganas de modificarlo pero al final no lo hice.

Luego de finalizar esto cada alumno pasó al frente del salón y conto alguna experiencia personal, objeto, alguna persona a quien admira entre otras cosas. Escuchando a cada uno se me fueron quitando los nervios que sentía en un principio hasta que llego mi turno y mi mente comenzó a pensar nuevamente en cuestiones de micro segundos los aspectos que había que considerar para realizar la presentación y dije nada respira profundo y pasa adelante. Es así como me encontraba parada delante de todos y comencé a hablar sobre mi tema el cual les contare en mi próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario