miércoles, 31 de agosto de 2011

Encerrada en la Radio

En el post anterior llegue hasta el momento que me toco pasar adelante y realizar mi presentación oral. Cuando me toco pasar les cuento que me sentía un poco nerviosa y cuando comencé hablar sentía que me temblaba la voz, respire profundamente y seguí con mi presentación.

Mi presentación trato sobre una anécdota personal que me hizo crecer mucho en varios aspectos que les contare a continuación. Un día en mi programa radial “rockea en español” el micrófono de la cabina quedo abierto y yo hablando con mi hermano mientras sonaba el tema al aire decimos alguna que otra grosería las cuales no se pueden decir en la radio venezolana, en ese momento recibo una llamada al celular del programa de un amigo que me dice que el micrófono está abierto y que se está escuchando ¡todo! yo no lo podía creer, así que escribo en una hoja y se la doy a la productora del programa para que busque al operador y cierre el micrófono. 


Nada que llegaban y la canción que sonaba estaba por terminarse y pienso “ese debe ser el gocho” un gran amigo que lamentablemente falleció y fue parte importante del programa y nos ayudo muchísimo a crecer y aprender dentro de la radio; una persona a quien le encantaba hacerle bromas a las personas así que pensé que trataba de una broma. Cuando voy a salir a buscarlos la puerta estaba cerrada y la cerradura estaba trancada; a través de un vidrio que había en la cabina nos colocan un papel diciéndonos que “la puerta se había dañado” y que continuáramos y habláramos mientras resolvían el problema. Así que mi hermano y yo sin fondo, sin nada explicamos lo que nos estaba pasando rápidamente y hablamos sobre el tema que correspondí lo que no sabíamos es que pasaríamos tanto tiempo hablando.

25 minutos tardaron en que abrieran la puerta, y fueron los 25 minutos más largos que he sentido, me sentía nerviosa, pensaba millones de cosas pero logramos hacerlos, cabe destacar que en ese momento yo tenía muy poca experiencia en la radio así que pueden imaginar lo que sentía, pero al final se resolvió. Despedimos el programa y le digo a mi hermano que esto nos enseña que por mucha producción y todo hay que saber que cualquier cosa puede pasar y tenemos que estar preparado, nuestro productor y nosotros debemos saber utilizar la consola por si pasas cualquier cosa y contar con otros equipos. Luego nos reíamos de lo que había pasado y como esto nos llevo a mejorar y crecer muchísimo a todos Al final luego de cinco años al aire les cuento que no me quede “encerrada en la radio” si no “atrapada de la magia de la radio” . 

5 comentarios:

  1. Hola Gaby! bueno me gustó mucho tu presentación la manera en la que contaste tu anécdota fue muy buena, se nota que no tienes problema hablando en publico aunque se te notó un poco nerviosa. El escucharte hablando da una imagen muy clara de quien eres y como es tu vida diaria. Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby! No pense que te fueras a poner nerviosa al pasar al frentepues se que no tienes problema al hablar en publico. Tu presentacion fue muy buena!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu presentación, con las caras, gestos, y un discurso fluido. Aunque creo que te vi un poco nerviosa.
    Me gustó mucho, y me pareció muy entretenido y gracioso.
    Te mando un beso enorme, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estaría bueno cambiar la tipografía por alguna más "amigable" de leer; ademas, el color amarillo sobre blanco ayuda "NADA"!!!
    Slds.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios. Y sí Alberto, tiene razón en cuanto a la tipografía, realmente no lo había notado. Ya lo arreglo y gracias por su recomendación. Saludos y buen fin para todos

    ResponderEliminar